martes, 26 de mayo de 2020

Munay: proyecto mural

Una colección de bocetos para un proyecto imaginario de arte urbano que desarrollé entre el 2018 y 2019. Inspirados en la iconografía precolombina con un giro estético contemporáneo, que fusiona la nostalgia por lo ancestral con la crudeza de lo moderno.

7 comentarios:

  1. El proyecto está increíble, ya que hay una confluencia entre el arte arquitectónico moderno e ilustraciones que representan los antepasados, es muy agradable a la vista y sobretodo tiene un transfondo que se logra interpretar con facilidad.

    ResponderEliminar
  2. Andrea Lópezabril 20, 2021

    El proyecto es increíble,ya que es la confluencia entre el arte arquitectónico moderno e ilustraciones que representan los antepasados, ademas es agradable a la vista es decir es estético y sobre todo se logra interpretar la idea plasmada

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante cada obra expuesta, sinceramente sería capaz de quedarme un buen tiempo admirando los distintos detalles de las diferentes esculturas. Además, es de mi agrado el hecho de exhibir un arte, con el objetivo de obtener varias críticas constructivas que serán de gran ayuda para el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una propuesta muy interesante por el mensaje que transmite y como juega con los paisajes, generando una combinación entre lo moderno y lo tradicional. También, me gustaría verlos delante de paisajes con más naturaleza .

    ResponderEliminar
  5. Los diseños que se encuentran en estos edificios o paredes son hermosos y llenos de creatividad. Le dan un toque agradable a la vista.

    ResponderEliminar
  6. Me parece buena idea que este tipo de arte urbano se plasme en las calles porque de esa manera, estamos llevando mas conocimiento e inspiración a más personas.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen fascinantes los conceptos y obras realizadas por el artista, dando un punto de vista diferente, pero llamativo, que me motiva a recrear este tipo de obras.

    ResponderEliminar